Maximiza la rentabilidad de tu explotación con la agrovoltaica. Descubre el Futuro con Werner Solar.

APLICACIONES DE LA ENERGÍA AGROVOLTAICA

Producción de electricidad y cultivos

Los paneles solares ocupan el mismo terreno que las frutas, verduras, hortalizas y cereales, a las que protegen de fenómenos atmosféricos. Es la modalidad más habitual.

Producción de electricidad y pastos

En terrenos no cultivables, o donde la meteorología es menos favorable a ellos, se puede usar el suelo bajo los paneles solares como terreno de pasto para el ganado.

Producción de electricidad, agua dulce y cultivos

Un triple uso para zonas costeras. La electricidad generada se usa para alimentar una planta desalinizadora que produce agua tanto para cultivos como para consumo humano.

¿Por qué hacer tu proyecto de agrovoltaica con Werner Solar?

Garantía de satisfacción

Estamos comprometidos con tu satisfacción total. Respaldamos nuestros proyectos de agrovoltaica con garantías sólidas y nos esforzamos por superar tus expectativas en cada paso del camino.

Rendimiento económico

Con un proyecto de agrovoltaica de Werner Solar, no solo contribuyes al medio ambiente, sino que también puedes ahorrar en tus facturas de energía y generar un ingreso adicional. Nuestras soluciones están diseñadas para generar un retorno económico significativo.

Maximizamos la producción:

Lleva tu instalación agrovoltaica al siguiente nivel con nuestros paneles bifaciales de alto rendimiento que producen hasta un 30% más de energía que los convencionales .

Financia tu instalación

Con nuestra financiación adaptada a tus capacidades no tendrás que preocuparte de nada, tu instalación será rentable desde el primer día.

Soluciones a medida para tu proyecto

Entendemos las necesidades específicas de proyectos como el tuyo y ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a tus requerimientos.

Valoramos la colaboración estrecha con nuestros clientes. Nos involucramos activamente en tu proyecto, trabajando de la mano contigo para comprender tus necesidades y ofrecerte soluciones a medida.

Esta Versatilidad nos permite crear proyectos más adaptados a tus necesidades ¡Contáctanos y verás lo que podemos hacer por ti!

¿Qué ofrecemos?

Protege tus cultivos de la radiación y los incendios.

Nuestros paneles solares ignífugos están diseñados específicamente para resistir altas temperaturas y minimizar el riesgo de propagación de incendios. Al optar por este tipo de paneles solares, estás aumentando la seguridad de tu explotación y reduciendo la posibilidad de que un incendio se extienda a través de las placas solares.

MATH 4 PERRO

Apasionados por Instalar

Contamos con los mejores profesionales del sector solar con herramientas tecnológicas de vanguardia. Con nosotros tu planta fotovoltaica tendrá materiales de alta calidad.

MATH 5 PERRO

Precio y Calidad

Creamos Werner Solar con la misión de ayudar a que personas como tú se instalasen paneles solares de alta calidad, a un precio justo. Ofrecemos financiación a aquellas personas que quieran sumarse y necesiten un empujón financiero.

MATH 6 PERRO

Te lo hacemos más fácil

Hacemos todos los trámites por ti y te informamos de posibles beneficios fiscales y subvenciones.

MATH 8 PERRO T

Agricultura Inteligente

Tenemos una capa de inteligencia exclusiva que permite aumentar tu instalación agrovoltaica y que amortices la inversión mucho más rápido.

Configuremos tu planta solar

Necesitamos que nos facilites unos datos básicos de tu tipo de instalación a través de este formulario.

Rellénalo y nos pondremos en contacto contigo en unos minutos.

Werner Solar tratará sus datos para prestar los servicios solicitados y/o formar parte de nuestra Comunidad, de acuerdo con la Política de Privacidad.