Identificación

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que la siguiente web site https://www.wernersolar.es es titularidad de RAMOS Y WERNER,S.L. Inscrita en el  Registro Mercantil de Madrid, Tomo 42454 , Sección 8 , Folio 66, Hoja M-751301  

Domicilio Social y Fiscal: C/ Puerto Rico, nº3. 28220 Majadahonda (Madrid). España.

CIF: B- 10658946

Teléfono: 692 241 868

E-mail: beltran@wernersolar.es

Actividad Principal: Comercialización, venta e instalación de placas solares,

Información Productos

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en el sitio web mencionado es propiedad de RAMOS Y WERNER, S.L. Queda expresamente prohibida cualquier transmisión, copia, distribución, reproducción, manipulación, almacenamiento, total o parcial y cualquier otra forma de utilización de todo o parte del contenido de la web site  https://www.wernersolar.es sin la previa y expresa autorización por escrito de RAMOS Y WERNER, S.L.

Propiedad intelectual

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en el citado sitio web es propiedad de RAMOS Y WERNER, S.L. Queda expresamente prohibida cualquier transmisión, copia, distribución, reproducción, manipulación, almacenamiento, total o parcial y cualquier otra forma de utilización de todo o parte de los contenidos de estas webs sin la previa y expresa autorización por escrito de RAMOS Y WERNER, S.L. El logotipo es marca registrada por RAMOS Y WERNER, S.L.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de RAMOS Y WERNER, S.L. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Enlaces o hyperlinks

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales RAMOS Y WERNER, S.L. no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas.

RAMOS Y WERNER, S.L. no permite enlaces ocultos (deeplinks), ni la manipulación del contenido de su sitio web (frames) por terceros, debiendo producirse cualquier enlace desde otras webs a la página de entrada de la de RAMOS Y WERNER, S.L. No se permiten enlaces desde esta web o hacia ella que divulguen o transmitan cualquier material prohibido legalmente, inadecuado para la formación de la juventud o la infancia, o susceptible de generar repulsa moral, individual o colectivamente.

RAMOS Y WERNER, S.L. autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:

> que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución, agencia o concesión, entre RAMOS Y WERNER, S.L. y los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se crea el enlace;

> que no se cree la impresión de que los contenidos o web de RAMOS Y WERNER, S.L. pertenezcan o hayan sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.

> que no se ofrezca una imagen de RAMOS Y WERNER, S.L. o de sus servicios, que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial o equivocada;

que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la ley, a la moral y al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

Modificación de las condiciones

RAMOS Y WERNER, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en sus webs, de la configuración y presentación de éstas y de las condiciones de acceso. RAMOS Y WERNER, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su web, en sus contenidos, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Exclusión de responsabilidad

Tanto el acceso a la web mencionada, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en las mismas, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. RAMOS Y WERNER, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.