¡Empieza el cambio a un mundo más sostenible!

Líder en Innovación Sostenible

Integra paneles solares en la barandilla de tu balcón y disfruta de un espacio exterior sostenible y funcional. Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de balcones y ofrecen un diseño elegante que combina a la perfección con la estética de tu fachada.

Balcones con paneles solares

Características

  • Paneles solares fotovoltaicos de alta eficiencia integrados en la barandilla del balcón.
  • Estructura de aluminio resistente y duradera.
  • Diseño elegante y minimalista. Diferentes opciones de personalización para adaptarlo a tu balcón.

Ventajas de los Balcones con Paneles Solares de Werner Solar

Ahorra dinero en tu factura de la luz

Los paneles solares para balcones son una excelente opción para aquellos que desean aprovechar la energía solar sin instalar un sistema completo en el techo. Un ahorra total que mes a mes lo vefrás reflejado en tu recibo de la luz.

Reduce tu huella de carbono y ayuda al medio ambiente

La generación de electricidad a partir de paneles solares no produce emisiones de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono (CO2), que son una de las principales causas del cambio climático.

Aumento del Valor de tu Vivienda

La sostenibilidad agrega valor, atrayendo a aquellos comprometidos con un estilo de vida ecoamigable.

Aprovecha al máximo el espacio de tu balcón

Su diseño elegante no solo mejora la estética, sino que también agrega un toque contemporáneo, elevando el valor a largo plazo y destacando el compromiso con la sostenibilidad.

Compromiso a Largo Plazo

30 años de Garantía

Nuestros módulos fotovoltaico cuentan con 30 años de garantía en generación de energía. Además, también posee 15 años de garantía para sus componentes.

Sostenibilidad y Rendimiento

Al optar por Werner Solar, no solo inviertes en innovación estructural, sino que también contribuyes activamente a construir entornos deportivos y residenciales sostenibles a largo plazo con productos de alta calidad por el uso de paneles solares bifaciales, tecnología de célula PERC de doble cara, Clase A, etc. 

¡Convierte tu balcón en un espacio sostenible con los paneles solares de Werner Solar! Solicita un presupuesto gratuito hoy mismo.

…También…¡Descubre nuestra última innovación en tecnología solar para exteriores! Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo simulador de pérgolas con paneles solares, una herramienta revolucionaria que te permite visualizar y personalizar tu pérgola solar perfecta desde la comodidad de tu hogar. Con nuestro simulador fácil de usar, puedes explorar una variedad de opciones de diseño y configuración para adaptar la pérgola a tus necesidades y preferencias específicas. Desde elegir el tamaño y la forma de la pérgola hasta seleccionar el tipo y la disposición de los paneles solares, nuestro simulador te ofrece una experiencia interactiva y personalizada.