¡Empieza el cambio a un mundo más sostenible!

Líder en Innovación Sostenible

Protege tu vehículo del sol y la lluvia mientras generas energía limpia con las marquesinas de parking con paneles solares de Werner Solar. Nuestras marquesinas combinan la protección para tu vehículo con la generación de energía solar para tu hogar o negocio. Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, ofrecen un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo.

parking fotovoltaico werner solar

Características

  • Paneles solares fotovoltaicos de alta eficiencia integrados en la cubierta de la marquesina.
  • Estructura robusta y resistente a la intemperie.
  • Diseño moderno y adaptable a diferentes espacios.
  • Diferentes opciones de personalización para satisfacer tus necesidades.

Ventajas de las Marquesinas de Parking con Paneles Solares de Werner Solar

Genera energía limpia para tu hogar o negocio

La energía generada por los paneles solares puede ser utilizada directamente para alimentar tus dispositivos eléctricos en el momento de la generación. Además, si cuentas con sistemas de almacenamiento de energía, como baterías solares, puedes almacenar el exceso de electricidad para su uso durante la noche o en días nublados cuando la generación de energía es menor.

Protege tu vehículo del sol, la lluvia, el granizo y la nieve.

Además de proporcionar energía renovable, las pérgolas fotovoltaicas ofrecen una cobertura efectiva para proteger tu coche de la exposición a la lluvia, el granizo y la nieve. Esto puede ayudar a prolongar la vida útil de tu vehículo y reducir la necesidad de reparaciones costosas debido a daños causados por el clima.

Aumenta el valor de tu propiedad.

Las marquesinas de parking con paneles solares son una característica atractiva para los compradores de viviendas y negocios conscientes del medio ambiente y preocupados por la eficiencia energética. La presencia de paneles solares puede hacer que tu propiedad se destaque en el mercado y atraiga a compradores que valoren la sostenibilidad y la reducción de costos energéticos.

Ahorra dinero en tu factura de la luz

Al instalar marquesinas de parking con paneles solares en tu propiedad, estarás generando tu propia electricidad a partir de una fuente renovable y gratuita: la energía solar. Esto puede reducir significativamente tus facturas de energía eléctrica, ya que dependerás menos de la red eléctrica convencional.

Compromiso a Largo Plazo

30 años de Garantía

Nuestros módulos fotovoltaico cuentan con 30 años de garantía en generación de energía. Además, también posee 15 años de garantía para sus componentes.

Sostenibilidad y Rendimiento

Al optar por Werner Solar, no solo inviertes en innovación estructural, sino que también contribuyes activamente a construir entornos deportivos y residenciales sostenibles a largo plazo con productos de alta calidad por el uso de paneles solares bifaciales, tecnología de célula PERC de doble cara, Clase A, etc. 

¡Protege tu vehículo y genera energía limpia con las marquesinas de parking con paneles solares de Werner Solar! Solicita un presupuesto gratuito hoy mismo.

…También…¡Descubre nuestra última innovación en tecnología solar para exteriores! Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo simulador de pérgolas con paneles solares, una herramienta revolucionaria que te permite visualizar y personalizar tu pérgola solar perfecta desde la comodidad de tu hogar o empresa. Con nuestro simulador fácil de usar, puedes explorar una variedad de opciones de diseño y configuración para adaptar la pérgola a tus necesidades y preferencias específicas. Desde elegir el tamaño y la forma de la pérgola hasta seleccionar el tipo y la disposición de los paneles solares, nuestro simulador te ofrece una experiencia interactiva y personalizada.