MONCLOA -ARAVACA

Un Paso hacia la Sostenibilidad con Paneles Solares de Werner Solar

Nuestro proyecto en la localidad de Moncloa – Aravaca, es el distrito número nueve de los veintiuno que forman el municipio de Madrid. Se localiza al oeste del municipio y limita al norte con el distrito de Fuencarral-El Pardo; al oeste con los términos municipales de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas; al este con los distritos de Tetuán, Chamberí y Centro; y al sur con el distrito de Latina. perteneciente  al Municipio de Madrid la Comunidad de Madrid. Como vemos en la imagen, se han instalado 24 paneles en el ático de la vivienda. Ésta pérgola cuenta con aproximadamente 45 m2 y una potencia pico de 4.4KW.  Respecto al tiempo invertido para la instalación han sido de 15 días. El tiempo de estudio previo son adicionales. 

Éstas innovadoras estructuras permiten maximizar el uso de sus espacios exteriores y reducir sus costos energéticos. Tú también puedes ser parte de este cambio  e instalar paneles solares en tu vivienda. Entendemos que cada hogar o empresa es diferente y cuenta con necesidades únicas, para ello, brindamos estudio y asesoría personalizada en el que todas las inquietudes serán resueltas y podremos llegar ágilmente a la solución que estáis buscando. Todo proyecto es analizado viablemente y  Este artículo explora los beneficios y consideraciones de instalar pérgolas solares en áticos en Getafe, así como ejemplos y recomendaciones prácticas.

Muchos vecinos de la zona de Moncloa- Aravaca están adoptando soluciones como las que hemos instalado. Es muy sencilla nuestra forma de proceder; ya que todo empieza mediante un estudio previo, aceptación y ejecución a la confirmación estética de la pérgola por parte de los propietarios.

proyecto werner solar 2

CABLEADO DE VIDRIO SOLAR OCULTO

El cableado de nuestras pérgolas se integran de forma oculta en la estructura del techo, ofreciendo una apariencia limpia y estética. Este diseño está pensado para armonizarse perfectamente con el entorno, sin cables visibles que interfieran con la estética del lugar.

ILUMINACION LED E PANELES SOLARES

DISEÑO ARQUITECTÓNICO: ILUMINACIÓN LED

El atractivo diseño de líneas rectas de Werner Solar y su opción de techo led le aporta gran elegancia, modernidad y un toque diferenciador a las estancias.

NUESTROS PANELES CUBREN GRANDES DIMENSIONES

CUBRE GRANDES DIMENSIONES

Nuestras estructuras ofrecen la versatilidad de ser personalizables tanto en tamaño como en color, permitiendo adaptarse a las necesidades y preferencias específicas de cada proyecto. Desde dimensiones a tonalidades, cada detalle puede ser ajustado para asegurar que la estructura se integre perfectamente.

NUESTROS PANELES TIENEN PERFILES METALICOS

INNOVADOR SISTEMA DE ENSAMBLAJE ENTRE PERFILES

El sistema se ha diseñado de tal manera que no precisa de sellado entre perfiles gracias al clipaje entre los mismos, lo que le convierte en una de las soluciones más vanguardistas del sector.