Se refiere a la integración de células solares fotovoltaicas directamente en los elementos de construcción, como fachadas, techos, ventanas, etc. Estos elementos no solo cumplen su función estructural, sino que también generan electricidad a partir de la energía solar.
Los beneficios de BIPV son enormes, ya que no solo producen electricidad, sino que también pueden afectar al consumo de energía de un edificio a través del uso de la luz de día y la reducción de las cargas de enfriamiento.
Por lo tanto, el BIPV es un gran aliado para contribuir a lograr construcciones con energía neta cero. Al convertir techos y fachadas en activos generadores de energía, el BIPV es el único material de construcción que tiene curiosamente, un retorno de la inversión. Además, el uso diverso de los sistemas BIPV abre muchas oportunidades para que los arquitectos y promotores mejoren la apariencia visual de los edificios. Además, los propietarios se benefician de la reducción de las facturas de electricidad y de la imagen positiva de ser reconocidos como «ecológicos» e «innovadores»
Un análisis personalizado para tu proyecto BIPV, evaluamos tu consumo actual, calculamos la capacidad necesaria y estimamos tus ahorros económicos
Asesoramiento y gestión integral, te acompañamos de principio a fin y nos encargamos de la gestión administrativa, eliminando cualquier estrés
Supervisión constante, monitorizamos tu instalación BIPV para asegurarnos de que esté generando energía de manera óptima en todo momento
Estamos comprometidos con tu satisfacción total. Respaldamos nuestros proyectos BIPV con garantías sólidas y nos esforzamos por superar tus expectativas en cada paso del camino.
Con un proyecto BIPV de Werner Solar, no solo contribuyes al medio ambiente, sino que también puedes ahorrar en tus facturas de energía a largo plazo. Nuestras soluciones están diseñadas para generar un retorno económico significativo.
Entendemos que cada proyecto es único. Nos esforzamos por comprender tus necesidades y deseos específicos, ofreciendo soluciones personalizadas y diseños atractivos que se integren perfectamente con la arquitectura.
Con Werner Smart estarás siempre acompañado: tendrás acceso directo a tu gestor energético y contarás con nuestro servicio de monitorización y mantenimiento para que tu instalación rinda siempre al máximo.
Entendemos las necesidades específicas de proyectos como el tuyo y ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a tus requerimientos.
Valoramos la colaboración estrecha con nuestros clientes. Nos involucramos activamente en tu proyecto, trabajando de la mano contigo para comprender tus necesidades y ofrecerte soluciones a medida. Ésta versatilidad nos permite crear proyectos más adaptados a tus necesidades. ¡Contáctanos y verás lo que podemos hacer por ti!
Las placas solares ignífugas están diseñadas específicamente para resistir altas temperaturas y minimizar el riesgo de propagación de incendios. Al optar por este tipo de paneles solares, estás aumentando la seguridad de tu proyecto BIPV y reduciendo la posibilidad de que un incendio se extienda a través de las placas solares.
Contamos con los mejores profesionales del sector solar con herramientas tecnológicas de vanguardia. Con nosotros tu planta fotovoltaica tendrá materiales de alta calidad.
Creamos Werner Solar con la misión de ayudar a que personas como tú se instalasen paneles solares de alta calidad, a un precio justo. Ofrecemos financiación a aquellas personas que quieran sumarse y necesiten un empujón financiero.
Hacemos todos los trámites por ti y te informamos de posibles beneficios fiscales y subvenciones.
Tenemos una capa de inteligencia exclusiva que permite aumentar tu autoconsumo y que amortices la inversión mucho más rápido.
Descubre un nuevo nivel de iluminación sostenible con nuestra energía solar integrada: una forma brillante de iluminar tu mundo